El Hotel

Las Termas de Río Hondo

El Hotel

icon

Atendido por sus dueños, declarado Patrimonio Histórico Cultural (Ord. 143/2005), en el corazón de Las Termas en pleno centro, a 100 mts. del Casino y de la Plaza principal de la ciudad Gral. San Martin. Cuenta con confortables habitaciones para 2, 3 y 4 personas con la energía de vida del agua termo-minero-medicinal en su baño privado y en la piscina con su entorno natural.

Servicios

icon

EN TODAS LAS HABITACIONES:

- Baño equipados con bañeras con agua termal natural.

- Aire acondicionado y calefacción.

- TV con señal de videocable.

Otros Servicios

icon

ADEMÁS CUENTA CON:

- Piscina con agua termo-minero-medicinal - Reposeras, hamacas paraguayas, mesas y sombrillas - Wi-Fi gratuito en zonas comunes - Quincho/Salón de uso común - Mesa de ping-pong - Asador y horno ecológico - Playón de estacionamiento

PENSIÓN COMPLETA

icon

(opcional)

Almuerzo y cena: Menú de 3 platos de elaboración propia de excelente calidad. El servicio gastronómico lo ofrecemos en restaurant Cantina Las Tinajas dentro del mismo hotel, donde por las noches (de Abril a Octubre) después de la cena se presentan espectáculos en vivo.

SPA

icon

(opcional)

Para la salud, la estética y belleza corporal, están disponibles servicios complementarios de Spa: sauna, masajes descontracturantes y relajantes, aplicaciones de fangos y arcillas termales, belleza facial y corporal, con diferentes precios según la sesión.